Regístrate

Weimei force x review computerhoy. X congresso do hospital veterinário montenegro

Otras fotos

ejercicio de hacerlo. Añadimos que cuenta con Dual SIM en formato micro, radio FM y cristal.5D en el frontal. Un aumento

El rendimiento es bastante bueno, la interfaz no sufre excesivos problemas de fluidez y sólo en aquellas aplicaciones o tareas más exigentes como edición de fotografías o carga de juegos nos encontramos con algunos tiempos de espera más largos. GPS is a satellite based navigation system that allows the determination of the exact geographical location on Earth. Por la parte de la resolución, una pantalla con.280 x 720 puntos es suficiente y la decisión correcta en este precio. Puede que el tuyo sea más ligero, por lo que seguramente puedas rascar unas cuantas horas más de autonomía. Weimei Force X (forcex) pictures Weimei Force X's (forcex) comparisons According to our statistics, the Weimei Force X smartphone was most often compared on our site with the following smartphones. The IPS technology is one of the most leading LCD technologies in the world. Este brillo se puede configurar manualmente o de manera automática para optimizar el nivel de brillo en función de la luz disponible en cada momento. Esto es, la pantalla calcula la luz ambiente existente y luego ilumina la pantalla según las necesidades para que los selfies salgan mejor iluminados. Uso una sola SIM (el Force admite dos) y el uso es mixto: alguna foto, algo de reproducción de música y mucho de redes sociales, navegación y mensajería. La segunda está en tipo de panel utilizado ya que abandona el panel Super amoled para pasar a un panel IPS con tecnología ltps InCell, eso sí, manteniendo la protección Corning Gorilla Glass. En este caso, cumple, aunque a medias. No es la cámara más rápida del mercado. En el Force no encontrará maravillas fuera de las condiciones más idóneas.

Weimei force x review computerhoy

Y poco más se puede pedir, pero haré el vs-x-fire ejercicio de hacerlo. Añadimos que memoria cuenta con Dual SIM en formato micro, radio FM y cristal.5D en el frontal. Un aumento de tamaño que, sin ser excesivo, sí dificulta algo que ya en la versión anterior era complicado, el manejo del dispositivo con una sóla mano. Este es bastante potente pero sacrifica la calidad del sonido. Autofocus is a camera feature that fine-tunes the focus of the camera, it is a nice feature of this smartphone. Al terminar de escribir este análisis, suponemos que al dejarlo sobre la mesa, se ha rallado en su tapa trasera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Computer Hoy N 522.Tal y como hemos comprobado en esta review del Weimei Force.

Weimei Force, análisis y opinión

Weimei Force X, especificaciones, bajo el chasis del dispositivo se aloja un procesador. Hablando de software, el terminal sale de serie con Android.0 Marshmallow bajo la capa visual weOS. This Weimei smartphone has FM radio receiver. It features a 5 inches IPS display with 720 x 1280 px resolution. Weight 181 g, dimensions 144 x 71.95. Batería.000 mAh, precio y disponibilidad La fórmula de ofrecer mucho por muy poco está muy arraigada en los móviles que vienen desde China y, aunque Weimei es una empresa española, mantienen este espíritu en sus terminales, que como decíamos están fabricados por Gionee. Table of contents: Weimei Force X (forcex) specifications, brand, weimei. Más información Weimei En Xataka Android Weimei We Plus, acento español para un nuevo gama media 'premium' de lo más interesante. The proximity sensor detects when a user is holding the phone near their face during a call and turns off the display to prevent keypad presses and battery consumption from the display. Android.0 marshmallow chipset, mediatek MT6737.

Poca autonomía en un teléfono que cumple El Force se porta bien.

En el apartado de ajustes tenemos los típicos menús para configurar las conexiones inalámbricas, pantalla, sonido, perfiles, seguridad, notificaciones, batería, etc. No hay ni una sola pista de que se encuentran ahí. Botón atrás a la derecha, esta es la misma disposición que usa Samsung. Y el otro modo de ahorro de energía más extremo a través del cual tan sólo podremos usar las llamadas, acceso a contactos, mensajes, reloj y un escritorio reducido. Por otra parte, un aspecto recurrente en teléfonos económicos es la latencia y falta de sensibilidad de los paneles táctiles. GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Mobile network 2G / 3G / 4G wlan Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth.0, A2DP GPS A-GPS, glonass NFC no FM radio yes USB microUSB.0 Audio.5 mm jack Battery The Li-Po 4000 mAh, non-removable battery gives. Si deslizas el dedo sobre este botón ya sea a la izquierda o derecha te aparecerá un menú lateral con accesos directos a aplicaciones que hayas elegido de antemano, como por ejemplo la configuración del dispositivo, el navegador web, etc. Android.0 marshmallow chipset, mediatek MT6737. Este teléfono llega con 16 GB de memoria interna, con opción a microSD, y otros 3 de RAM. Pantalla, el, weimei We Plus 2 mantiene las 5,5 pulgadas del modelo anterior aunque existen importantes novedades. The Force X has Dual SIM capability, which means that you can insert two different SIM cards and use them both from one phone. Una vez aclarado este punto, en las diversas pruebas que le hemos pasado ha obtenido los siguientes resultados: Geekbench 4 655 /.709 Antutu Benchamark.2.7.6061 Software A nivel de software contamos con Android.0 Marshmallow bajo la optimización de WeOS 2, una capa. Ahorramos así en tiempos de carga y batería del teléfono. Como siempre, una de las mayores es el rango dinámico.

.

Desde la pantalla de bloqueo tenemos acceso directo a la configuración de esta así como otro de acceso directo a la cámara.? Ya sea por mala optimización, este teléfono sería una opción mucho más fuerte con una batería resistente a un día laboral intenso.

Gracias a su hardware de altura no tendrás ningún tipo de problema en lo que al rendimiento se refiere. Además si quieres escuchar música a través de los altavoces tendrás que colocarlo sobre una peana o bien boca abajo, puesto que si no taparás la salida de audio. Es ahí donde se encuentra el altavoz, pues es el sitio más fácil donde poner uno lo suficientemente grande. Entrevista con Juan Yuan, CEO de Weimei, en Xataka Móvil Así queda el catálogo completo de los móviles españoles Weimei, en Xataka Móvil. Desde la pantalla de bloqueo tenemos acceso directo a la configuración de esta así como otro de acceso directo a la cámara. Un cuerpo fabricado en una sóla pieza y en el que no es posible extraer la batería, y tampoco podrás cambiar el color dorado que la marca ha elegido para el diseño de este dispositivo. El chasis del Weimei We es de aluminio y en el lateral derecho nos encontramos el botón de bloqueo/apagado y la ranura para la tarjeta MicroSIM. En este caso, cumple, aunque a medias. Buena sorpresa en cambio por la parte de las memorias. Como ya hemos comentado en la parte de software contamos con dos modos de ahorro de energía, uno más light, en el que cambiamos el tema por uno más oscuro que minimice el consumo de pantalla, en el que podemos restringir ciertas aplicaciones, control del. Hablando de la configuración de la cámara, podemos elegir entre el disparador táctil habitual o bien pulsando sobre cualquier punto de la pantalla. Al terminar de escribir este análisis, suponemos que al dejarlo sobre la mesa, se ha rallado en su tapa trasera. Otro pequeño inconveniente son los tiempos de carga, algo elevados. The Weimei Force X runs on Android.0 (Marshmallow) out of the box. Porque claro, el Weimei Force llega con Android.0 debajo del brazo, lo cual es de agradecer. Ya sea por mala optimización, este teléfono sería una opción mucho más fuerte con una batería resistente a un día laboral intenso. El rango dinámico también es mejorable, las diferencias entre las zonas muy iluminadas y poco iluminadas es muy grande lo que hace que si queremos iluminar las zonas más oscuras de la foto, las más claras aperezcan completamente quemadas y viceversa. De este apartado señalar que ofrece hasta 11,62 GB de memoria libre para tus archivos y documentos. If you found an error or something lacking in the specifications above for the Weimei Force X, then dont hesitate and signal the problem. En definitiva, la interfaz y controles de la cámara del Weimei We Plus 2, nos ha dejado muy buenas sensaciones. Por lo demás, un móvil muy interesante con un precio accesible para todo tipo de públicos que puedes comprar a través de la página oficial de Weimei.

Categorías: Anonymous
Comentarios (0)
Agregar comentario
Comentar

© 2018
Inicia con: